viernes, 14 de noviembre de 2014

Im Back with US :)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Como estan hoy? Creo que yo estoy de lo mejor vamos a empezar con esto...
Voy a publicar nuevo corto en Wattpad, se los recuerdo el enlace es este de abajo:
http://www.wattpad.com/64037507-the-love-in-two-parts

Creo que hoy va a ser definitivamente una de mis mejores notas, 

como dije hay que empezar:
Estos días estuve como en la luna, pensando en todo, desde que abrí mi  Wattpad, hasta que hice mi blog, y todo este tiempo estuve bajo la escritura que tanto me libera, pero no voy a hablar de mi se va a hacer muy largo

Vamos a empezar con  unos vídeos y ustedes tienen que votar el mejor :)
 1. Steal my girl

 2. Mamacita    

Ahora quiero que me dejen los comentarios, no hagan trampa, tienen que elegir a uno solo...

Les voy a dejar un aviso: subire una por una mis canciones y el nombre de mi CD 


                    Saludos M.U



No hay comentarios.:

Publicar un comentario