jueves, 2 de octubre de 2014

Mi Hermosa Y Amada Jessica Jung

Holaaaaaaaaaa
¿Como estan?
les voy a contar de que se trata esto, no es una publicacion, es una carta a la hermosa Jessica Jung, que hace unos dias dejo de estar en SNSD...
Querida Jessica, si algun dia llegas a ver esto, lo escribi con todo el amor del mundo, y el amor que te tengo...
Hoy estaba escuchando una cancion y mire los comentarios con mi hermana, y cuando vi uno que decia "Jessica se fue de SNSD" me altere  y me puse a llorar  en seguida, empezamos a averiguar y era verdad.. como dije, empeze a llorar como si se acabara el mundo, como si a una directioner se le muriera 1D, como si a una lovatic se le muriera Demi, solo que vos no estas muerta, me deciliusone de mis soshis y de la SM, no pense que ellas te harian elegir entre 15 años de entrenamiento o tu marca de ropa, que recien sacaste hace un mes, me deciliusone de todas las chicas, tiraron 15 de entrenamiento a la basura, su amistad, ¿Que hay de indestructible? estan rompiendo mi corazon a mil pedasos, me puse a llorar por no poder verte mas, ah y una pregunta ¿Te casarias con el? no estan juntos,o eso creo, pero si te casaras quiero decirte que volverias a romper mi corazon en mil pedazos, dijiste que si te ibas no seria de esta manera, ellos no saben lo que sentis, o lo que algunas personas sienten por vos, se supone que no pasaria esto, no se si esta bien que pasara, lo que quiero decirte en esta carta es, que pase lo que pase, sea lo sea, yo voy a estar apoyandote desde donde estoy, se que llorar no es lo correcto, espero que encuentres la felicidad eterna, porque realmente te la mereces, por hacerme siempre sacar una grande sonrisa al verte, ya sea en fotografias, videos, o tumblr's, mi hermana me pregunto porque tenes esa cara, ¿te pasa algo? y yo me aguanto llorar, porque si no lo hago, se forma un rio, me asuste al pensar que no podria verte de vuelta, porque no tengo weibo y no se como usarlo, pero el punto es que te amo hasta que me muera lo voy a hacer y sos, y son lo mejor que me paso en toda la vida...
te quiere SooYeon Song
                                                            Mwana Upendo


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario