lunes, 29 de septiembre de 2014

Musica

Holaaaaaaaaaaaaa
¿Como estan mis queridos do's?
Yo muy bien ;)
les voy a explicar un poco de la musica, de lo que amo... les voy a dar una definicion oficial y despues les voy a dar mi definicion ¿Empezamos?
Las definiciones parten desde el seno de las culturas, y así, el sentido de las expresiones musicales se ve afectado por cuestiones psicológicas, sociales, culturales e históricas. De esta forma, surgen múltiples y diversas definiciones que pueden ser válidas en el momento de expresar qué se entiende por música. Ninguna, sin embargo, puede ser considerada como perfecta o absoluta.
Una definición bastante amplia determina que música es sonoridad organizada (según una formulación perceptible, coherente y significativa). Esta definición parte de que —en aquello a lo que consensualmente se puede denominar "música"— se pueden percibir ciertos patrones del "flujo sonoro" en función de cómo las propiedades del sonido son aprendidas y procesadas por los humanos (hay incluso quienes consideran que también por los animales).
Ahora mi definicion
La musica la amo desde que naci, cuando era todavia una niña, 7 años tenia, vi una foto de una bateria, y empeze "Mama quiero una" como sabia que no me la iban a comprar me largue a llorar, a los 8 creo, tuve mi primera bateria, era de barbie, pero yo la amaba, mas tarde a los 11 empeze a cantar canciones en ingles, pero mi hermana siempre fue perfecta pronunciando, compartimos el sentimiento por la musica, y yo me esmeraba cada dia en aprender mas ingles, ahora se todo lo que hay que saber a la hora de una cancion, pero no quiero irme por las ramas, como decia, a los 11 empeze con la musica inglesa y estadounidense, a los 11 tambien, en la escuela, era una fiesta de recreacion, yo, mi hermana y un par mas de chicas cantamos 'Rolling in the deep' de Adele, no aplaudieron, mi sentimiento de nerviosismo al subir al escenario desaparecio, me senti lo suficiente comoda en mi espacio, por que yo se que era y es mi espacio, ahora tengo 12 y hace unos dias mi madre me dijo que queria que cantemos en su escuela, no llore porque se que no seria por tristesa, ahora necesito una cancion la vamos a cantar con niños y me gusta la idea, era solo eso gracias por leer como siempre saludos
                
                         M.U
PD: Amo a Tiffany♥♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario