jueves, 14 de agosto de 2014

Mi Mañana

Hola lectores!!!
les voy a contar mi mañana en la escuela...
Llegue a la escuela a las 7:18, hable un minuto con mis amigas y toco el timbre para que nos vayamos a formar, tardaron unos 3 minutos en subir las banderas, entramos al salón y lo primero que tuvimos fue Cs Naturales, no hizo hacer unas actividades, pero llamaron a dos compañeras, vamos a ponerles BF y AH, para no dar nombres, le pregunte a mi compañera que se sienta al frente mio, hicimos todas las actividades y me contó, !!!!LA DENUNCIO¡¡¡¡, la madre de AH había denunciado a BF con discriminar a su hija. Ella se cambio del grupo de la kermes, y ahora esta mas buena conmigo, y con otras chicas que se llevaban mal, mi mejor amiga se pensó que se habían peleado...

Muy corta mi mañana, hoy es posible que escriba un mini-fic  por favor comenten de que se puede tratar, saludos que tengan un buen dia

PD: el chico de que gustan todas tuvo que agarrarme la mano, y todas las chicas se pusieron celosas ♥

BUEN DÍA LECTORES!!! 

                                         Mwana Upendo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario