miércoles, 13 de agosto de 2014

Voy a contarles mi dia

Hola a todos!!!
como empecé hoy el blog  voy a contarles mi día:

Me levante a las 6:30, para ir a la escuela, me dolía la panza  entonces falté, me acosté en la cama de mi hermana y me dormí hasta las 12 PM. M e levanté, comí pero me cayó mal la comida, entonces fui a la habitación de mi hermana, donde tiene el equipo de música con sus auriculares, escuche música a todo volumen unas horas, baje a la cocina y almorcé con mi abuela.  A las 19:00 me decidí a hacer un blog, ya que me intereso la idea de escribir lo que pienso para que las personas opinen. A las 20:00 empezó el partido de San Lorenzo-Nacional de Paraguay van 1-0, ahora tengo planeado  bañarme e ir a cenar con mis hermanas.

PD: mañana tengo planeado escribir una mini-fic  de unos 3 capítulos, comenten  sus ideas  para que pueda hacerla o sino la hare libre

PD2: que tengan un buen día lectores!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario