viernes, 29 de agosto de 2014

Mi CD

Holaaaaaaaaa
como verán no estuve publicando estos días, se debe al estudio, va a la escuela, y a las pruebas y el cansancio que implica levantarme a las 6:30  de lunes a viernes, muy bien primero les voy  a contar mi idea:
Quiero hacer un CD con mi música o covers de distintos artistas (SNSD, SuJu, EXO, Apink y más) y canciones mías que voy a revelar cada semana o cuando termine de escribir, ya que tardo poco en mi imaginación, ADVERTENCIA: no se si publicare muy seguido ya que mi Internet no anda bien así que no esperen que actualice todos los días

Pero ahora tengo algo que contarles:
Me  pelee con una compañera en clase, me trato de chicle ya que no se tragan los chicles :( , fui y me queje ante la directora, pues, muy bien no me fue, no me dejo hablar y nos dio un sermón de 20 minutos, tenia tanto remordimiento que casi me largo a llorar pero después pensé: " no llores por la gente que no vale la pena, todo se olvida con unos auriculares en tu bolsillo", si quieren y si pueden por favor manden: fotos de un paisaje o algo (que no sea de ustedes), historias (que serian a nombre suyo), y sobre todo lo más importante comenten y siguanme
COMO YA SABEN QUE TENGO WATTPAD AQUÍ ESTA EL LINK DE MI HISTORIA LEEAN LA Y OPINEN SOBRE ELLAS, ACEPTO LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS
http://www.wattpad.com/64037507-the-love-in-two-parts

                                                            GRACIAS A TODOS POR LEER, RECUERDEN, AMEN A SNSD, NO SE DEJEN CRITICAR, Y CUÍDENSE, LOS QUIERO, SALUDOS
PD: PUEDEN LLAMARME  SOOYEON (MI NOMBRE EN COREANO <3 )
                                                                   Mwana Upendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario