jueves, 21 de agosto de 2014

Mini-Fic :) capitulo 1- Book (PARTE 1

ANTES DE QUE EMPIECEN A LEER 
Quiero darles gracias por ser pacientes!! Bueno acá les dejo info  de los personajes ;)
Chin-Hwa: mide 1,68, ojos color azul, pelo color negro, tiene 25 años y nació el 1/10 de 1989.
Mi-Young: mide 1,60, ojos color marrón, pelirroja, tiene 25 años y nació  el 4/1 de 1989.

Si quieres leer dale a:

Me desperté a las 4:30 am, me dirigí al baño para poder ducharme, salí y me cambie, ya que hoy tomaría un vuelo hacia California, en pocas  horas organice mi maleta  y me dirigí hacia el aeropuerto  ya que quedaba a 2 horas de mi casa. Saque un boleto  hacia California, eran 6:30 am y me subí al avión,  una hermosa mujer estaba frente a mi, se sentó al lado mio, parecía amable, no tan alta, unos hermosos ojos marrones,  y unas caderas maravillosas, la mire lentamente y me miro:
-Hola un gusto- dijo dándome la mano, tenia una voz única
-Hola el gusto es mio-  respondí amablemente
-¿Como te llamas? yo Mi-Young - pregunto con eye-smile, le quedaba perfecto, no llegue a responder  porque sonó mi teléfono, me pare  y fui al baño. A los minutos salí  y me senté al lado de ella, la mire y sonreí estaba profundamente dormida.

El viaje termino mas rápido de lo que pensé, las horas habían  volado, baje y la vi por ultima vez, me tome un taxi, y fui hacia mi conferencia de prensa, ya que había sacado mi primer disco 'TRAPPED' llegue a los minutos, estaba cansada por el viaje, me maquillaron, peinaron, y al final terminaron. Salí para poder comenzar la conferencia habían muchos reporteros:
-Hola, soy el reportero del canal SBS, solo are unas preguntas-
-Buen día- dije sonriendole a lo que empezaron a sacar fotos
-¿Que adelanto nos puede dar de su nuevo disco?-
-Va a ser divertido. Tiene 14 canciones que fueron divertidas de grabar- dije para luego regalarle otra sonrisa
-¿Que canción le gusta mas de su disco?-
-You In My Heart- dije para luego decirle a mi manager que necesitaba un descanso
-Señores haremos un descanso de 15 minutos- les indico mi manager, me dirigí al baño para llevarme una sorpresa, ella estaba ahí, Mi-Young.
-¿Que haces tu aquí?- le pregunte mientras sonreía y ella se daba vuelta
-Hola- dijo sonriéndome
_______________________________________________________________
Esta fue la primera parte, gracias por esperar, perdón por no publicar estos días
tengo una noticia para ustedes, pero se las contare en otro momento muchas gracias



No hay comentarios.:

Publicar un comentario