martes, 2 de septiembre de 2014

SSMC

HOLAAAAA A TODOS!!!!
Como  están, espero que bien, muy bien hoy algo maravilloso paso
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MI MEJOR AMIGA Y MI HERMANA QUIEREN HACER UNA BANDA DE  K-POP Y RAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como ven es bueno, es excelente, mi mejor amiga es la visual (la imagen del grupo), mi hermana es la vocalista principal  y yo soy la bailarina principal y la  maknae (la mas pequeña del grupo :3 ),  pero no sabes si es serio o es un juego, tratamos de sacar ideas para el primer vídeo, pero no fue posible ya que necesitamos mas canciones  e ideas.
Bueno fui divertido mi día, exactamente no, llovía mucho pero como nos iban a entregar las pruebas decidí no faltar, pero ninguna de mis profesoras las entrego,  así que bobe todo el día, muy bien eso fue todo por hoy.

PD: GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN MI BLOG, A ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA  Y POLONIA, MUCHAS GRACIAS, Y QUERÍA DECIRLES QUE SON MUY IMPORTANTES PORQUE SU APOYO ME HACE ESCRIBIRLES MI DÍAS, SIGAN LEYENDO, TRATARE DE PUBLICAR ONE-SHOTS, LEAN ASÍ LES ESCRIBIRÉ Y POR FAVOR LEAN MI HISTORIA EN WATTPAD : THE LOVE IN TWO PARTS, GRACIAS A TODOS, SARANGHAE

                                         Mwana Upendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario