viernes, 19 de septiembre de 2014

Buenos días :)

Holaaaaaaaaa
¿Como están hoy? Yo muy bien
Me levante de lo mejor,  Alemania, hay 2 alemanes que leen mi blog y eso me enorgullece, ya que me emociona mucho poder escribir y la gente lo lea, es mas voy a escribir un par de canciones y voy a ver si las publico ¿Quieren? pues lo voy a hacer :)
Me volví adicta a la canción 'Adrenaline' de TaeTiSeo, es muy emocionante, ya que el álbum salio hace un día en Corea, y a mi país nunca llegara, Pero ya lo baje enterito :) Por que como ya dije, me obsesione
Quería decirles que mis mejores amigas hicieron un Blog por favor visitenlo, pero si no quieren da  igual, lean mi blog ♥
aquí esta el enlace
http://revolutionstreetinspiration.blogspot.com.ar/
Muy bien sigamos con lo nuestro, lo mio :3
Como decía, me enorgullece eso en E.E.U.U. subieron las visitas al igual que Argentina
Vamos a cambiar de tema a LA LIBERTAD DE ESCOCIA 
Me pareció a mi que Escocia, necesita ser libre, no estar todavía junta al Reino Unido, bajo el control y no poder tener independencia, me pareció mediocre que quieran seguir bajo el reinado de Isabel II,  no es justo para la gente que cree en la independencia de Escocia, ademas, no pueden representar a su país en los juegos Olímpicos, ya que van bajo la bandera de Gran Bretaña, necesitan representar a su bandera, creo, que las personas en twitter usaban el #Vote con el 'SI , pero no se animaron a votar a favor de la libertad
Quería decir que me entristeció mucho al ver eso.
PERO SIGAMOS CON EL TaeTiSeo
Este álbum me gusto mucho mas que Twinkle, creo que demuestra mas si actitud, y sus voces se lucen todas juntas y por separado
Me gusto el teaser es mas, probo mucha atecion hacia el tema, ellas, como decía, se lucen. La que mas me gusto en este mini-álbum fue Taeyeon, se notaba la tranquilidad, me fascino como canto en la canción 'Adrenaline'.
Muy bien creo que es hora de terminar mi publicación... SALUDOS A TODOS Y A TODAS, escuchen muy buena música y tómense todo con calma :3
PD: Saludos a Todos los que leen ♥♥
                      Mwana Upendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario