sábado, 27 de septiembre de 2014

Ezeiza, Buenos Aires, Argentina 2014.09.27

Holaaaaaaaaaa
¿Como estan hoy mis queridos do's? yo muy bien queria decirles algo muy importante para mi  !Mi hermana mayorvolvio a la Argentina¡
Si como escuchan
Me levante a las 6:20 para viajar al aeropuerto, esperamos mucho, ya que ella recien iba a llegar  9:56, fue muy divertido, ver toda la cantidad de gente que pasaba, chinos, jamaicanos, ingleses, estadounidenses, alemanes, y argentinos, me gusto mucho en verdad, llegamos y le preguntamos al policia, el, muy amable, nos indico el camino para ir al aero puerto, esperamos unas horas con mi padre, tomamos un cafe, a las 8:30, mi padre, se pidio otro cafe, ya que se estaba durmiendo, compramos alfajores, y un grupo de coreanas no sabian como abrir la bolsa con sus pertenencias, un hombre, estaba vestido con un jean muy ajustado  y tenia una campera que tambien usan mucho las mujeres, una señora iba caminando con los ojos  achinados  y se arrastraba, otra señora se le cayo la valija y dijo "Uy se me cayo la valija, paren que no puedo moverla, la voy a PONER  en dos ruedas" no me rei porque estaba a mi lado, y para ser respetuosa... JaJaJa, mucha risa me causo  creo que se me esta haciendo muy extenso el info. cx 
Los amo y los quiero a todos, gracias por leer, gracias franceses, es mas hoy en el aeropuerto me cruze con una pareja francesa  y su bebe  eran muy lindos :)
               SALUDOS
                                 M.U 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario