lunes, 22 de septiembre de 2014

El amor

Holaaaaaaaaaa
Voy a contarles lo que es ese Hermoso sentimiento (para algunos)...
el amor es 'Maravilloso' un sentimiento unico' pero para mi no... Larga historia, como les dije yo estoy enamorada, pero hoy resulta que...
Una de las chicas mas 'Relevantes de mi salon, gusta de Geo, hoy, en Cs Sociales, nos dijieron que habia que hacer un grupo,  yo, soy un poco/muy timida, (hoy me sente con el y un amigo, y mis amigas, hablamos de lo mas bien, puedo jurar que el me gusta demasiado) no supe como decirle para que trabaje conmigo, entonces va (como no quiero dar su nombre, ya que es muy insoportable pongamosle chica X') la chica X' y le  dice "Tenes grupo, queres trabajar en mi grupo, somos yo, (a casi todas sus amigas son Insufribles, menos Elmito, ella si es mi amiga) si o no respondeme de enserio Geo" el muy ella, siempre tiene todo lo que quiere, para el dia de la primavera fue con el a la costanera, y yo  ahi re ' donde estara Geo', con la semejante pendeja.
Ahora voy a darles la definicion:
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artísticocientíficofilosóficoreligioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como unsentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudesemociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto
Me voy los quiero, mucho a todas, y todos, cuidense
                           M.U

No hay comentarios.:

Publicar un comentario