jueves, 25 de septiembre de 2014

Mi Hermana

Holaaaaa :(
¿Como estan hoy? yo no estoy muy bien
Bueno, no les conte que mi hermana mayor se fue a disney, y lo esta disfrutando, pero ahora parece que ella publico una foto y mi madre piensa que es lesbiana, por tener una muy buena amiga que esta con ella siempre, como si fueran 'hermanas, o algo asi.
El tema es que mi madre la elimino de una pagina social y ella se sintio ofendida, por que esta en sus ultimos dias de Disney, y bueno, ¿Si tu madre piensa que sos lesbiana no te importaria? a ella si, ademas mi dijo que no quiere que sus amigos de la pagina social anden viendo la foto (que no es nada malo para aclarar) y que piensen que tiene una hija lesbiana, como veran, ahora las amigas en vez de decirse te quiero, empezaron a usar el te amo', yo no se que pensar realmente no me gusta que mi madre piense eso de mi hermana, me parece una mierda (perdon por la expresion) quiero estar feliz por mi hermana, pero diganme, hoy a la tarde todo estaba bien, ella publicala foto y, bam! mi madre la elimina de Facebook, no le contesta los mensajes y yo quiero hablarle y que no este mal... Muy dificil, para mi, pero bueno, voy a dejarles una cancion que no megusta pero es algo buena
SALUDOS
                                                   MWANA UPENDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario