jueves, 18 de septiembre de 2014

El mini- Album de TaeTiSeo

Holaaaaaaa A todos y todas
Estoy realmente feliz, por el TaeTiSeo, el mini album es jodidamente perfecto
Les voy a dejar los enlaces para que escuchen las canciones :)
Casi me muero de un infarto cuando subieron Holler, yo estaba como, en shock, para empezar Seo se ve muy WOOO, y yo esoty como, ella es mi Seo, la de SNSD,GG, y si esta mas grandecita y muy bonita tambien, Tae esta muy bonita, se ve muy pero muy hermosa realmente esta hermosa, y Tiffany, bueno, ELLA ES JODIDAMENTE PERFECTA, esta muy linda, mi canciones favoritas son 'Holler'
'Adrenaline'
'Eyes
y 'Stay'
les voy a dar los enlaces





Realmente hermoso :3
las fotos:









Los quiero a todos, lean son un gran apoyo para mi, los quiero, otra vez saludos.
                                         Mwana Upendo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario