lunes, 15 de septiembre de 2014

Mi día 2014.09.15

HOLA, HOY LES CONTARE UN POCO DE MI DÍA, ya que hace mucho no actualizo :3
Hoy fue un lindo día para mi y mis amigas, entramos 8:20 a la escuela, pero yo llegue tarde :3 , todo estuvo bien, tuvimos recreos largos,  encontré un globo, pero el muy idiota de mi mejor amigo, me los rompió, estaba haciendo un dibujo antes de irme , que decía PIPO ♥ TIFFANY (explicación: pipo (Geo) es el chico que me gusta y Tiffany es una de mis soshis favoritas)  están haciendo los jodidos boletines, y yo desaprobé matemáticas (LOL)
Mi mejor amiga esta enamorada de un chico al que le decimos CHINO FEO, el no fue  a  la kermes que hizo mi colegio, y le había prometido que iba a ir, el tema es que le mintió, el se fue a la casa de un amigo, mientras ella y yo lo buscábamos como pendejas en medio de todo el mundo
Mi juego obtuvo 95 Vales que valen por 3$, en total juntamos 285$
El juego de Geo estaba el lado del mio, fue muy lindo :3, y también fue a jugar mi juego, me quede re WTF? que hermoso, realmente me gusta, a pesar de todas las chicas que gusten de el, y a pesar de los comentarios malos que recibo de parte de mi hermana cuando hablo de el, pero realmente estoy cegada por el amor que le tengo, me pongo roja cuando mis amigas hablan de el, y cuando el me miro, cuando yo lo estoy mirando perdida, en el. Bueno ya me puse un poco cursi, pero es lo que siento.

Gracias por leer lo extrañe mucho, cuídense,  saludos

                                      Mwana Upendo

2 comentarios:

  1. Ay Geooo !! "Ay juli no sabes, geo se cercó a ver que estaba haciendo y le gustaron mis antenitas" jajaj . Te quiero amiga... Recomendá Street Inspiration !

    ResponderBorrar
  2. Dejame de joder sabrina. no voy a recomendarlo y no des nombres.

    ResponderBorrar